Babies (1 y 2 años)

Inglés para bebés. ¿Por qué esperar más si ahora es el mejor momento?
Hasta los 3 años de vida, el cerebro de un niñ@ tiene su máxima plasticidad, las neuronas funcionan a toda velocidad y eso hace que aprendan de manera más rápida y efectiva.
Además, los oídos de un niñ@ a estas edades, están preparados para percibir todas las frecuencias sonoras que cualquier idioma puede tener. Esto hace que les sea mucho más fácil discriminar sonidos diferentes a los de su lengua materna, y reproducir estos sonidos con exactitud. Conforme crecemos, el oído deja de percibir los sonidos a los que no está acostumbrado y selecciona sólo aquéllos que le son familiares, por lo tanto ya no guardará correctamente todos los sonidos y las cuerdas vocales ya no reproducirán con la misma exactitud sonidos distintos a los de su lengua materna. De ahí que sea tan importante que l@s niñ@s reciban estimulación en inglés desde los primeros años de vida.

En BRiT School contamos con clases de inglés específicas para bebés, son nuestras Baby rhymes:
- Son sesiones de 45 minutos en las que empleamos distintos elementos: canciones, marionetas, cuentos, juegos, etc., ofreciéndoles una gran cantidad de estímulos auditivos, visuales y manipulativos para favorecer su acercamiento al inglés de una manera natural, como lo hacen con su lengua materna.
- Máximo 6 bebés por sesión.
- El método de pago es a través de bonos, es decir, sólo pagas cuando tu bebé viene a la sesión.